~~You Are Great !~~

Hoy te ofrezco mi dibu y mi pensamiento :

     ********    youuuu are GREAT !    ********

Follow Your Own Path

Follow Your Own Path. Enjoy It !

Somos únicos. Cada uno a su manera y a su rollo. Todos y cada uno tenemos nuestras inquietudes, nuestra manera propia de hacer las cosas, nuestros sueños. Tus metas no son mis metas, ni tus ideales son los míos. Tu tienes tus cualidades excepcionales y yo tengo las mías. nuestras posibilidades , aptitudes y destrezas son distintas. y esa es la grandeza.  tu camino lo marcan tus sueños y tus capacidades,  Y no son  Ni peores ni mejores que las de cualquier otra persona. Solo son Distintas. Disfrutar de nuestro propio sendero y ofrecerlo al mundo es lo que nos hace únicos y grandes 🙂

♥ Ro ♥

 

 

Responder

