~~Mi Terapia~~

Últimamente al dibujar me ha dado por las formas redondeadas, será que me inspiran ternura.

Os presento a Mati, un dibu super salao :

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una hoja en blanco y un lápiz para mí es como destapar la caja de las maravillas. No sé qué va a salir, ni qué me va a inspirar, pero a veces lo que sale me gusta, será que lo veo con buenos ojos 🙂 En todo caso el resultado de algunos dibus me hace sentir serena, calmada y alegre a la vez. Es como una terapia para mí.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y por último un collage que he compuesto con varios de mis dibujines :

fa fliparlo-001

Ro ♥

Responder

