~~De Fiesta Al Campo~~

¿Qué te parecería pasar un día en el campo entre animales? ¿y llevar a tus peques? ¿y hacer cosillas de craft súper bonitas y originales? ¿ y compartir sonrisas y picnic? ¿ y ayudar a una mega causa solidaria mogollón de chula? ¿ y no sería ya lo más de lo más TODO A LA VEZ?  PUES EA, aquí tienes la oportunidad. Servida en bandeja.

Abajo os dejo con toda la info, pero quiero resaltar lo que más me alucina. Y es el apoyo y la colaboración de unos hacia los otros y de los otros hacia los de más allá. Esto siempre me conmueve, que le vamos a hacer. ¿Qué puedo yo hacer para ayudar? ¿Que no entiendo de ésto? no importa, te ofrezco todo esto que si puedo hacer y es lo mio. ¿Que no tengo lo otro? no importa, te ofrezco mi manera de hacerlo, distinta, original, y que además te aporta esto.

En este caso alguien llamado Teresa descubrió el trabajo que hacen una pareja en una granja en El Vendrell con animales en acogida. Y sin más, se llevó a la gente estupenda de Nido de Abeja para verlo. Y entre todos, ni cortos ni perezosos han organizado ESTO :

campamento craft

Os dejo el enlace para conocer todos los detalles :

http://www.nidoabeja.com/2013/06/el-sarao-mas-hermoso-del-mundo-tiene.html

Aaaaaixxxxx, no os parece emocionante ?

pues ale ! a apuntarse !

Con amor, Ro 

Responder

