~~Nice People doing Nice Things~~

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hay tantísima originalidad,  ocurrencias y creatividad por ahí fuera, que es dificil escoger, pero la entrada de hoy la dedico a la gente que se lo curra y además disfruta compartiendo pensamientos, fotos, experiencias, peripecias y proyectos para que, a los que nos gusta husmear para ver que se cuece por ahí, pasemos un buen rato. Algunos blogs curiosos:

♠   Yo fuí a EGB , con el nombre lo dice todo. Nada mejor para tí si eres un nostálgico de aquella época. Canciones, libros, series de tv, moda y mucho más para recrearte en el pasado desde el buen humor.

 ¿ Que tenéis un día tirando a chungillo ? no hay problema ésta es la solución : Positivity Toobox, osease, caja de herramientas de positividad. Es abrir y escoger la que más te mole, a gusto del consumidor. Aquí te dan ideas para transformar tu día chungillo en un día más risueño.

 Si más bien te interesa el tema gastronómico, La Receta de la Felicidad  te dará lo que buscas. La autora aúna cocina, diseño, humor y muuuucha felicidad.

  Sweetandweak es el blog/diario de un marido y papá de dos niñas, que sintiéndose el único cromosoma Y de la casa cuenta de manera cómica sus peripecias para afrontar de buen humor la corriente de estrógenos  que rodea su vida diaria.

♠ Si eres un adicto a la escritura y a la lectura, a la poesía y a los relatos, éste es tu rincón : Entrelineas

   Dan Like This  es un blog que destila buen rollete, es una recopilación de cosas divertidas, curiosas y entretenidas. Según explica, después de años enviando emails a sus amigos y familiares sobre lo más cool y divertido, éstos le animaron a abrir un blog ….. o fué una sutil indirecta ….. ?

Ro 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s