Mejor Juntos

Este es MI PRIMER POST, y como es una sana costumbre empezar por el principio, os cuento como empezó este blog. Sé en lo que creo, en lo que me gusta hacer y deshacer, a lo que soy adicta, aquello que me mueve y lo que me deja indiferente. Así que para darle forma a todo eso, lo metí en la coctelera (alias “mi tarro”), agité ….. y tatatachaaán! Salió el cocktel del Buen Rollo, o lo que es lo mismo, este blog. Simplemente para compartir aquello en lo que creo, como una manera urgente de expresarme. No sé si me seguirás, si te gustará, si participarás, pero sí sé que escribirlo me hace feliz! Por supuesto que si me sigues, te gusta y participas, pues va a ser ya el no va máaaaaaas de la felicidad 🙂

Y una de la cosas en las que CREO FIRMEMENTE, es que cuando uno se compromete y le da una oportunidad a la parte guay de uno mismo, la que muestra al mundo una sonrisa, un sentimiento bello, una iniciativa molona , una inspiración única, ……. La vida te lo devuelve multiplicado hasta el infinito y más allá, porque la vida te ama.

Otra de las cosas en las que creo, es que somos algo más que un trozo de carne más o menos apañao, en realidad, MUCHO MÁS. Y como me gusta sacar a la luz lo mejor de lo mejor , este blog puede ser una pequeña plataforma donde se mezclen cosas bonitas, ideas inteligentes, iniciativas amables, buen humor y sobre todo buen rollete a tope, que la vida es bella y juntos se camina mejor.

En resumen, si quieres darte un paseo por EL LADO SOLEADO de la vida, dame la mano y acompáñame ….

♣ Te espero ♣       

AHHH !                             ↓↓↓↓↓↓↓

 Y SI TOMAS PARTE EN ALGúN TIPO DE INICIATIVA AMABLE, CHULA, DIVERTIDA, ENROLLADA O MEGAPOSITIVA, HAZMELO SABER Y LA PUBLICAREMOS, PARA QUE MÁS PERSONAS PUEDAN COMPARTIRLA.
 GUAY, NO ?      CONTACTAME ANDA !!!

RO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s