Imagen

~~Buxi Collage~~

2013-04-28

Collage de imágenes. Fuí con mi niña a comer. Más que a comer (que también), de vez en cuando salimos juntas para hablar de todo un poco, de lo humano y de lo divino, para discutir puntos de vista, reír, o simplemente disfrutar de nuestra compañía. Como explico en «Así Soy», es una de las cosas que más me llenan. De camino al restaurante pasamos por una tienda de ropa (marca muy conocida) dónde colgaban unas camisetas con la leyenda «some bunny loves you». Nos encantó a las dos, supongo que por nuestra conejita, así que al llegar a casa hice este dibu, y con él un collage de nuestra salida. Dedicado con todo mi amor a nuestra bonita Buxi.

Las cosas son así de simples.

Lo más sencillo del mundo es lo que más nos llena. A veces, cuando no lo tenemos, daríamos mundos enteros solamente por una sonrisa, una comida con alguien querido. Acariciar a tu mascota te puede alegrar el día enterito. Andar descalzo por la playa puede ser de lo más placentero. Unas cuantas respiraciones bien hechas me sacan de mi enfurruñamiento y mi mal humor en un periquete. Y a por otra cosa, mariposa. Me tomo un chocolate caliente una tarde de lluvia, y soy feliz por el resto del día.

Las cosas son así de simples.

Entonces, por qué nos complicamos taaaaaanto la vida? Vamos a soltar lastre y a disfrutar con los cinco sentidos. Que la vida es un REGALO.

→ → →  * LIVE * LOVE * LAUGH *  ← ← ←     RO.

Deja un comentario